Las tejas y los revestimientos se pueden reemplazar. Solo sé lo que hay debajo. Ese es mi criterio. Si puede, negocie un precio más bajo para el reemplazo necesario de las cubiertas del techo. ¡Vivo en los techos porque protege todo lo demás!
El siguiente en la lista de asesinos de negocios es la fundación. Lo mismo se aplica a la base. Comenzaré por apartarme de él y mirarlo desde la distancia. ¿Este lugar se parece a la Torre Inclinada de Pisa? ¿O se están deshaciendo las costuras? ¿Las ventanas y puertas se ven cuadradas? ¿Los porches, las escaleras y las adiciones también se encuentran en suelo firme? Las casas
de bloques pueden decirle muy rápidamente si están estresadas solo por la apariencia de las juntas de mortero. Esas grietas gigantes inquietantes pueden y cuentan una historia. Esto sucede y las grietas de mortero pueden tener 10 años. Necesitas investigar más.
Una vez más, el agua es un signo de problemas con los cimientos porque provoca erosión, podredumbre, moho y hongos. Elimina los materiales de cimentación y las losas se agrietarán. Se pudren las placas del alféizar y sus paredes ya no están firmemente unidas a una base.
Si tiene un espacio angosto, es hora de ponerse el overol y meterse allí. ¡Ahora, usemos nuestras cabezas aquí y lo digo en serio! Antes de ingresar a un área oscura, supuestamente deshabitada, de acceso poco frecuente, oscura y restringida para el movimiento, evalúe la situación. Pregúntele a alguien que tenga conocimiento de la vivienda si ha habido alguna actividad animal que conozca. También puede encontrar abejas, avispas, hormigas, arañas, serpientes, babosas, mosquitos, ratas, ratones y muchos otros habitantes. Tenga cuidado y esté preparado. Es verdaderamente otro mundo en algunos casos.
Si no quieres hacerlo, contrata a un profesional y me refiero a un profesional, no a un Joe que dice que lo es. Por el amor de Dios, use un inspector de viviendas profesional con licencia para protegerse en todas las áreas si no está seguro.
Bien, eres un soldado y vas a entrar. ¡Bien por ti, Rambo! Lo lograrás en este negocio porque requiere fe, agallas y determinación. Al entrar en este tipo de situación, aprenderá mucho más sobre cada parte de la casa que inspeccione.
Debe tener una linterna fuerte, su destornillador de confianza, tal vez un poco de repelente de insectos y un observador de seguridad parado en la entrada de acceso para darle tranquilidad. Ahora puede ir a los muros perimetrales e inspeccionar dónde se unen los muros con los cimientos. Busque podredumbre, desalineación, grietas, separaciones, daños por agua o cualquier otra condición que no parezca normal.
Mientras esté allí, mire los otros soportes fundamentales, verá bloques y postes de pilares, otros pilares y paredes de soporte de hormigón, vigas, viguetas y refuerzos transversales, y la parte inferior del contrapiso. Compruebe el estado de este material. ¿Se ve original? ¿Es estructuralmente sólido? ¿O hay algunas discrepancias que necesitan más investigación? ¡Mira y huele bien!
Si necesitas cualquier tipo de servicio de reformas en Barcelona a precios económicos, contacta con reformas Zaragoza.